ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

NOS MUDAMOS. REGISTRATE EN LA NUEVA WEB : WWW.ACUARISTASDENAVARRA.COM
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Vie 21 Oct 2011, 08:30.
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Nueva incorporación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javierb
Huevo
Huevo

MensajeTema: Nueva incorporación   Miér 08 Ene 2014, 01:50

Hola a todos, soy Javierb y aunque me ha costado un poco, pues las nuevas tecnologías no es lo mio, aquí estoy gracias a Ramón, con ganas de tratar los diferentes temas que vayas surgiendo.
En la quedada, ya os comenté que era novato en el tema pero me encanta, como todo lo relacionado con la Naturaleza.
Tengo un acuarios de unos 150L. con vivíparos que me parecen los más sencillos para disfrutar de progresos. Tengo guppys, que han aumentado la peña con los que me regaló Santi, y que ya están totalmente integrados con los demás. tres mollys machos, que no paran de correr de un lado a otro. Yo pedí un macho y dos hembras pero...........cosas que pasan. Tres platys , dos hembras y un macho completan el equipo. Me olvidaba del limpiafondos amarillo.

Los principios fueron un poco caóticos, tuvieron hongos, bacterias, en fin que no sabía que poner para curarlos y ponerlos en condiciones. La verdad que me sentía un poco culpable pero bueno, ya parece que va la cosa para adelante. Además, no tenía ni idea de los parámetros del agua. Ahora me suena pero no os parezca que lo tengo muy claro. Con insistencia, ganas y algún consejillo, espero ir controlando el tema para que disfruten los peces y yo, claro.
Comentaros que en la quedada lo pase muy bien y no tenía oídos para todo lo que decíais. A veces os escuchaba y me sentía totalmente ignorante pero me animaba oíros decir para ir a Lumbier a ver gambas o la forma en que hablabais de vuestros proyectos............ muy bien, estuve encantado con mi café y vuestra compañía.
Que esto empieza a parecer una novela...........que aquí tenéis un amigo y compañero de afición.
Angel
Betta
Betta

MensajeTema: Re: Nueva incorporación   Miér 08 Ene 2014, 04:05

no pude ir a la quedada por curro, pero bienvenido al foro, haber si en la proxima nos conocemos majo
un saludo
anape
Guppy
Guppy

MensajeTema: Re: Nueva incorporación   Miér 08 Ene 2014, 15:10

Hola Javierb por fin has decidido entrar, fue un placer conocerte, poco a poco irás manejando las nuevas tecnologías no te preocupes, encantada de tenerte en el foro y ya nos irás contando cositas sobre tus acuarios. Very Happy Very Happy 
ficusrex
Guppy
Guppy

MensajeTema: Re: Nueva incorporación   Miér 08 Ene 2014, 15:14

Bienvenido
Liruare
Cherry
Cherry

MensajeTema: Re: Nueva incorporación   Miér 08 Ene 2014, 16:00

Bienvenido!!!
javierb
Huevo
Huevo

MensajeTema: Re: Nueva incorporación   Miér 08 Ene 2014, 16:58

Saludos a los cuatro, a los dos desconocidos, que ya nos conoceremos y a los dos conocidos. todavía me cuesta un poco conectar pero ya lo voy haciendo. La verdad es que picando por aquí, por allá, la cosa va palante.

Anap, estuve a punto de llamarte para que me echases una mano, por lo menos para poder presentarme, al final, Ramón y el teclear....... han hecho el resto. Acuario no tengo más que uno como pongo al principio. Tiene otra pinta con las plantas que nos regalaron, sobre todo la cola de zorro (Luis Ángel) y elodea (Ficusrex). Las lentejas también han hecho piña con las que tenía. Me da envidia lo limpitas que están. Las que yo tengo están todas pegaditas, no se si es normal. Los guppys de Santi son un poco más largos que los que tengo yo, mejor así los diferencio de los que ya tenía. La verdad es que cualquier cambio que se hace en el acuario, mejora su aspecto. Estos días han nacido unos pequeños, creo que ya se quien es la madre aunque como están todas gorditas, es un poco complicado saber quien es la madre. Lo que si veo es que hay dos muy claritos y ya hay dos adultas, hembras, que son amarillas y nunca había visto de este color en las tiendas. Seguro que esto es normal o algún caso de albinismo, no se.
Ramon
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Nueva incorporación   Miér 08 Ene 2014, 19:22

Hola Javier!!! Me alegra ver que ya estás por el foro.

El día de la quedada, apenas pudimos hablar, ya que estábamos en lados opuestos de la mesa. A ver si para la siguiente coincidimos mejor.

Lo de las nuevas tecnologías, no te preocupes por ello, al final se le coge el aire. Ya nos dirás si quieres poner alguna fotillo de tu acuario. Por si tienes algún problema para subirlas.

Y eso.... Bienvenido  Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva incorporación   

Nueva incorporación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.