ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

NOS MUDAMOS. REGISTRATE EN LA NUEVA WEB : WWW.ACUARISTASDENAVARRA.COM
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie 28 Jul 2017, 09:24.
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Santi
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Hola a todos   Jue 07 Ago 2014, 20:22

Hola Dani e Iria. Sin duda eso son planarias y si las retirais una a una seguro que acaban por desaparecer, ahora en verano es más común este tipo de plagas que ponen los pelos de punta. buegh! Os comento que puedo daros varios endlers, sobre todo tengo machos, muy bonitos y coloridos. También tengo lenteja de agua y cola de zorro Tengo pa dar y regalar! y alguna brasilensis para tapizar ese suelo.

Bienvenidos!
Acuario Plantado
Huevo
Huevo

MensajeTema: Re: Hola a todos   Vie 08 Ago 2014, 11:10

Por cierto, la raiz es de Redmoore Wood. Son raices muy chulas y únicas, por si queréis echar un vistazo tenemos varias en la web:

Decoracion para acuarios
http://www.acuarioplantado.com
dkricke
Huevo
Huevo

MensajeTema: Re: Hola a todos   Vie 08 Ago 2014, 11:30

Hola, gracias a todos por la bienvenida y por contestar :-)

Respecto a lo de las planarias... esperemos que sean eso, pero he estado viendo algún video en el que hablaban de sanquijuelas y la verdad es que me han recordado demasiado a lo que yo vi. En fin, que se quede en eso y que no salgan más :-)

Sobre las plantas, creo que con la cola de zorro no tendremos problemas porque lleva pocos días dentro del acuario y ha crecido bastante, incluso ya hemos replantado! Por otro lado, no teníamos pensado poner plantas flotantes, pero se agradece el ofrecimiento. El tapizado, es algo que tenemos en mente para alguna zona, pero vamos a ir despacito, intentando controlar todo un poco más y con el tiempo ya nos pondremos con más cosas.

Por último está el tema de los peces... QUE DUDAS!!! la cebritas que tenemos nos gustan por lo movidas que son, no paran quietas, con los platys se llevan bien pero no sabemos como se llevarán con el resto, hemos leido que gustan de perseguir colas jejejeje. Iremos poco a poco, pero lo de los endler, creo que nos mola bastanteeee!!

Ya iremos hablando

Gracias!!!
Santi
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Hola a todos   Lun 11 Ago 2014, 02:13

Yo he tenido cebritas y ahora tengo en el comunitario 6 y si, son muy graciosas y movidas. Nunca he notado que muerdan a los demás. Las tengo con endlers, platys y xyphos. También tengo gambicas y no estoy teniendo ningún problema. Lo único que son las que más rápido comen, pero bueno, se distraen mucho con la comida que se hunde. Respecto a los endlers, si te interesan algunos ponme un privado y ya quedaremos Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos   

Hola a todos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2