ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

NOS MUDAMOS. REGISTRATE EN LA NUEVA WEB : WWW.ACUARISTASDENAVARRA.COM
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Vie 21 Oct 2011, 08:30.
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 

Nuevo montaje 190 Litros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kike73
Zoea
Zoea

MensajeTema: Nuevo montaje 190 Litros   Dom 14 Sep 2014, 05:59

Buenas después de tanto tiempo. decidí desmontar el 120l y empezar un nuevo proyecto.

Antigua 120l

Estando de vacaciones en Málaga estuve  en una tienda de acuarofília  y tenian precios muy buenos así que compré una urna de 190 litros, medidas 120x40x40, grosor 8mm. 115 euros.

Una vez en casa comencé a preparar todo. Compré una mesa en ikea para colocarlo (lack 19.95). 2 focos en el AKI que costaban 30 euros cada uno, pero metieron la pata al ponerlo en otro pasillo a 19,95, así que me salieron por 20 cada uno.

Después me dedicé a buscar troncos, pero no en tiendas que son bastante caros, así que me fui al río Ebro y por sus orillas encontré algunos los cuales llevaban bastante tiempo a remojo. los limpié con agua a presión y los sumergí varias horas en agua con un poco de lejia, luego un buen aclarado.

una vez todo esto vacié casi toda el agua del 120l y la guardé, coloque la mesa junto al mueble del salón y lo coloqué. Limpié 25 kg de arena de silice que compré en Leroy Merlin a 5,70 euros y puse los troncos y plantas del 120l, aunque tube que tirar mucha poda. Así estaba el 120l.

Bueno pues, tras todo este trabajo terminé y quedó así.

Aún se ve el agua un poco turvia, usé 80 litros del antiguo acuario y el filtro 2213 que tenia para no hacer el ciclado. Saludos....
Luis Angel
Carpa
Carpa

MensajeTema: Re: Nuevo montaje 190 Litros   Dom 14 Sep 2014, 16:24

hola kike, la verdad que te ha quedado el acuario muy chulo, porque no lo pones en la nueva web donde estamos ahora, aqui no solemos venir ya y es una pena que no lo vea el resto
http://www.acuaristasdenavarra.com/foro/portal.php este es el foro donde nos juntamos ahora, espero verte por ahí

Nuevo montaje 190 Litros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.